Servicio de atención al cliente

https://www.funidelia.com.ar/carrito

Encontrar paquete no recibido que figura como entregado

Si el seguimiento aparece como entregado, pero no puedes localizar tu pedido, pregunta a los vecinos o ponte en contacto con el transportista.

Si el pedido aparece como “entregado”, pero no lo has recibido:

  • Comprueba si otra persona que resida en la misma dirección o sea recepcionista en tu edificio ha aceptado la entrega.
  • Comprueba si se ha dejado una nota de intento de entrega fallido en el buzón o en la puerta. Esta nota contiene instrucciones sobre cómo reprogramar la entrega o recoger el paquete. En caso de ausencia, los transportistas pueden depositar el paquete en puntos de recogida.
  • Ponte en contacto con el transportista para solicitar más información sobre la entrega del paquete. Recuerda que debes tener a mano el número de seguimiento del pedido.
  • Es muy importante que nos informes inmediatamente de cualquier pedido o producto que no hayas recibido. Ten en cuenta que solo podremos solucionarlo durante un período de 14 días a partir de la fecha de entrega estimada.
Otras preguntas y respuestas relacionadas:
Top